28 diciembre 2007

¿ QUÉ CAMINOS NOS DEPARARÁ EL 2008 ?

*

¿ QUÉ CAMINOS NOS DEPARARÁ EL 2008 ?

Y aquí está, como almanaque aún no estrenado, con los ojos en blanco, con falta de sueño y sueños. Y sin estrenar hasta prodría venderlo, por anticipado, por impredecible, por sospechoso de insolidario, por presunto amo y esclavo, por conquistador y vasallo, por rey y súbdito de todos los humanos.
Lo vendo hoy, un 28 de diciembre por ejemplo y ejemplo, para ser más exactos con su precio. Y lo vendo sin su Valor Añadido para que Hacienda se lo trague en mil pedazos.
Bueno, o a lo mejor no lo vendo y lo comparto contigo, con Nieves, Jose Antonio, Miguel Angel, Jesús, Antonio, María Angeles, Juan, Rafa, Pepe, Aurora, Ignacio, Paco, Angel, Maruja, Natalio, Pepe, Jorge, Toñi, Manolo, María, Angu, Guillermo, Carmen, Esperanza, tantos y tantos amigos… Esperanzas al fin y al cabo de que todo esto, en buena compañía, tenga apoyo, contagio y remedio de inmediato. Con esfuerzo, claro, pero ya sin amenazas que nos caigan mundo encima y en solitario. Dejándolo limpio y claro como herencia para nuestros sucesores; herederos al fin y al cabo por derecho, suerte y gracia, de nuestros aciertos y errores.
¿Lo vendo? NO, mejor lo dejamos envuelto como regalo. Como camino, como paisaje encubierto, como sendero que se nos abrirá hacia esas trescientas sesenta y cinco noches más una llenas de estrellas, algunas aún inacabadas, con sus respectivos amaneceres, bajo los sueños que tocan. Porque eso es lo que toca. Ahora, ponerse manos a la obra, en marcha, aunque nos pillen contando esas hojas que faltan, como copos de nieve que caen y que día a día se derriten en nuestras sienes.
¡ QUE FELIZ ENTRADA DE AÑO 2008 ! PORQUE LA ESPERANZA, COMO EL VERDE, NUNCA SE VENDE ! Y ESO OS PROPONGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo desde Mágina.
Un saludo.
Angel.